Martes 19 de noviembre 2019

José Mourinho podría llegar al banquillo del Borussia Dortmund

José Mourinho podría llegar al banquillo del Borussia Dortmund El portugués no dirige desde diciembre del 2018 cuando fue cesado por los Red Devils. Foto vía Twitter: @ManUtd

El entrenador portugués actualmente trabaja como comentarista para la cadena Sky Sports tras su paso por Old Trafford

La Bundesliga ha tenido un comienzo atípico después de los resultados inesperados de equipos fuertes como Bayern Múnich y Borussia Dortmund. El cuadro negriamarillo ha tenido complicaciones con Lucien Favre, por ello la directiva ya piensa en opciones para suplirlo.

De acuerdo con reportes del diario Bild, el nombre de José Mourinho está en la lista de candidatos para llegar al banquillo del club. En el Borussia Dortmund se han cansado de las actuaciones del equipo con Lucien Favre, y creen que es momento de tener mayor protagonismo.

El entrenador suizo tomó las riendas del equipo negriamarillo en mayo del 2018, donde apenas ha podido levantar una Supercopa Alemana. Después de ocho jornadas el Borussia Dortmund marcha en el cuarto lugar de la Bundesliga, con cuatro victorias, tres empates y un descalabro.

Por su parte, José Mourinho se marchó por la puerta de atrás de Old Trafford después de múltiples problemas en Manchester United. A partir del mes de agosto, el portugués de 56 años se integró como comentarista de la cadena Sky Sports.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado