www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Jovic sella triunfo de Frankfurt en Schalke

 

BERLÍN (AP) — Luka Jovic anotó a los nueve minutos del alargue y el Eintracht Frankfurt se consolidó en los puestos de clasificación a la Liga de Campeones con una victoria el sábado de 2-1 sobre Schalke en la Bundesliga. El delantero serbio mantuvo la calma y anotó el penal pese a furiosas protestas de […]

BERLÍN (AP) — Luka Jovic anotó a los nueve minutos del alargue y el Eintracht Frankfurt se consolidó en los puestos de clasificación a la Liga de Campeones con una victoria el sábado de 2-1 sobre Schalke en la Bundesliga.

El delantero serbio mantuvo la calma y anotó el penal pese a furiosas protestas de los anfitriones por una decisión del VAR de decretar la mano en el área.

El técnico de Schalke Huub Stevens separó a sus jugadores del árbitro Sascha Stegemann y su equipo de asistentes y entonces se dio la vuelta para criticar a Stegemann.

El resultado deja a Schalke apenas a cinco puntos de Stuttgart en el puesto de playoffs de descenso, cuando faltan seis fechas.

Frankfurt se alejó a cinco puntos de Borussia Moenchengladbach, que marcha quinto y recibe a Werder Bremen el domingo.

En tanto, el brasileño Matheus Cunha anotó un brillante gol individual para sellar el triunfo de 4-2 de Leipzig sobre Bayer Leverkusen que consolidó a los visitantes en tercer lugar.

Stuttgart empató con Nuremberg 1-1, ayudado por una decisión del VAR que pareció ignorar la posición adelantada de Anastasios Donis.

Nuremberg siguió penúltimo, tras puntos por encima de Hannover, que perdió 3-1 en casa del Wolfsburg.

Hertha Berlin cayó 2-1 en sus predios ante el ascendido Fortuna Duesseldorf.

Bayern Munich recibía al líder Borussia Dortmund más tarde.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.