Lunes 30 de marzo 2020

Jürgen Klinsmann vuelve a Alemania para dirigir al Hertha Berlín

Jürgen Klinsmann vuelve a Alemania para dirigir al Hertha Berlín Klinsmann vuelve a los banquillos tres años después de su salida de la Selección de Estados Unidos. Foto vía Twitter: @HerthaBSC_ES

Klinsmann regresa a un banquillo de la Bundesliga una década después de haber estado al frente del Bayern Múnich

El histórico Hertha Berlín presentó oficialmente a Jürgen Klinsmann como su nuevo entrenador para el resto de la temporada. El equipo capitalino encontró en el técnico de 55 años su mejor opción para alejarlo de la zona de descenso en la Bundesliga.

“Muchos dicen que el Hertha Berlín es un gigante dormido que no llega a despertarse. Podemos escalar lo más rápido posible en la clasificación y cuando estemos en zona media, buscaremos la zona alta”, mencionó Klinsmann durante su presentación.

[twitter url=”https://twitter.com/HerthaBSC_ES/status/1199686841156415488″]

Después de 12 jornadas en la Bundesliga el Hertha Berlín se mantiene en la posición 15 de la clasificación; apenas un puesto por encima de la zona de descenso. Jürgen Klinsmann llega a la escuadra de la capital alemana para tomar el lugar del croata Ante Covic.

El Hertha Berlín será apenas el segundo club para Klinsmann en su carrera como entrenador después de su paso por el Bayern Múnich entre el 2008 y 2009. Su último trabajo fue al frente de la Selección de Estados Unidos hasta que fue cesado en el 2016.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado