Las opciones de Marco Fabián

La dupla mexicana del Eintracht Frankfurt se desintegrará
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Marco Fabián no entra en los planes de Adi Hütter, nuevo entrenador del Eintracht Frankfurt, quien asumió el cargo tras la salida de Niko Kovac y cortó a varios jugadores del primer equipo, entre ellos, el mediocampista mexicano que fuera titular en la derrota 5 goles por 0 ante el Bayern Munich en la Supercopa de Alemania.

Tras la noticia, los rumores que colocan a Fabián en Turquía se han reforzado y múltiples medios lo señalan como el próximo 10 del Besiktas.

Foto: Posta.tr

Marco Fabián llegó en diciembre de 2015 a Alemania por 4 millones de dólares y ha disputado un total de 44 partidos con las ‘Aguilas Negras’ en los que consiguió 7 goles y 10 asistencias. Los problemas con su espalda y el largo periodo de inactividad han terminado por frustrarle en su intento por hacerse de un puesto titular. Su único título europeo es la Copa de Alemania del 2018 y tras poco menos de 3 años en Alemania, su futuro apunta a Turquía.

Foto: Haberturk.tr

Sin embargo, a pesar del interés del Besiktas y la incursión del Fenerbahçe como posible competidor por hacerse de sus servicios, Marco Fabián tiene una ligera posibilidad de permanecer en la Bundesliga, en caso de que algún equipo este dispuesto a pagar la carta del mexicano, valuada por Transfer Markt en 4.5 millones de euros.

Te invitamos a leer

Salcedo y Fabián humillados por el Bayern Munich

Se define el futuro de Memo Ochoa

Omar Govea tiene nuevo equipo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC