Les urge una victoria

El Eintracht Frankfurt de Marco Fabián está obligado a conseguir la victoria este sábado ante el Ingolstadt
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

 

El Eintracht Frankfurt, donde milita el mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora, está obligado a conseguir la victoria este sábado ante el Ingolstadt, pues su racha sin triunfos lo ha desplazado a un puesto de descenso en la Bundesliga.

 

El jalisciense disputó el partido completo en el campo en la derrota 2-0 ante el Hertha Berlín, este miércoles, así que se espera que esté dentro de la plantilla titular del técnico Armin Veh como regularmente lo hace.

 

El estratega dijo en conferencia de prensa previa al choque de este sábado, correspondiente a la jornada 25 que será difícil de jugar, pues aunque sus rivales están en la novena posición de la clasificación, sostiene que es un equipo fuerte y que “fue la suerte la que decidió sus puntos”.

 

Entre los contendientes que faltan por enfrentar, antes del final de la fase regular, se encuentran escuadras de élite, como el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, lo que significa que no pueden desperdiciar más oportunidades de sumar puntos.

 

Las “Águilas” se encuentran en el decimosexto sitio, a dos puntos del Hoffenheim quien sería uno de los equipos que no continuarían en la máxima liga de Alemania si la competencia finalizara hoy.

 

En el otro frente, el Ingolstadt está aún en la contienda porque de comenzar una seguidilla de victorias y con algunos resultados favorables, podría incluso meterse a los primeros lugares y pasar a la siguiente ronda de eliminatorias.

 

AIJ