Listo para jugar

Javier “Chicharito” Hernández continuará su actividad con el Bayer Leverkusen para visitar al Schalke 04
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

 

 

NOTIMEX

 

Tras recuperarse satisfactoriamente de un golpe en la pierna izquierda durante el juego ante el Eintracht Frankfurt, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández continuará su actividad con el Bayer Leverkusen para visitar al Schalke 04 en el estadio Veltins Arena.

 

A falta de cuatro fechas por concluir la Bundesliga, el atacante jalisciense intentará seguir con la suma de anotaciones en su cuenta personal, pues acumula 16 dianas, cuando los “rojinegros” visiten Gelsenkirchen.

 

El duelo por la jornada 31 de la Bundesliga presentará un platillo interesante, debido a que las “Aspirinas”, terceros en la clasificación local con 51 puntos, visitarán a un Schalke, que marcha séptimo en la tabla, con seis unidades de distancia entre ambos conjuntos.

 

Para este enfrentamiento Bayer Leverkusen y el técnico Roger Schmidt intentarán consumar su quinta victoria consecutiva en la liga germana, al mismo tiempo que lucharán por mantener su marco sin anotaciones por séptima ocasión al hilo.

 

El estratega del Leverkusen comentó que este partido tendrá de por medio una ventaja para posicionarse de mejor manera en puestos europeos para la próxima campaña, por lo que ambas escuadras querrán sumar tres unidades.

 

“El sábado tenemos la oportunidad de aumentar nuestra diferencia respecto al Schalke, por eso estamos centrados en obtener un mejor rendimiento ante un equipo que estará en busca del mismo resultado que nosotros” sentenció en conferencia de prensa.

 

AIJ