Malas noticias para Chicharito

 

El presente del Bayer Leverkusen no augura nada bueno

 

 

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen recibió una pésima noticia el día de hoy al enterarse que el mediocampista Hakan Calhanoglu no podrá estar presente con el conjunto de las “aspirinas” por 4 meses, tras recibir un sanción por parte de la FIFA por incumplimiento de contrato en el 2011 con el club Trabzonspor.

El talentoso jugador turco firmó por el club Trabzonspor, pero al mismo tiempo renovó y amplió su contrato con su equipo anterior, todo para ser vendido al Hamburg SV. para lo que el equipo turco presentó una queja que hasta el día de hoy tuvo una respuesta.

El director deportivo del Leverkusen, Rudi Völler se dijo muy molesto, pues afecta en demasía los objetivos y planes de su club y en el momento de la infracción de Hakan, el Bayer no tenía nada que ver con el joven futbolista de 22 años.

 

“Bayer Leverkusen no tiene nada que ver con los acontecimientos de 2011, estamos severamente castigados. Ahora nos hace falta en la fase crucial de la temporada, es un jugador muy importante”, dijo el director deportivo, Rudi Völler.

 

Calhanoglu es el máximo goleador del club en la presente campaña junto con Javier Hernández, además de ser el máximo asistidor del club. La dupla Calhanoglu-Hernández fue las más fructífera para el club la temporada anterior y ahora las “aspirinas” dan un paso atrás en sus aspiraciones por puestos europeos.

El futbolista turco se perderá 4 meses de actividad por club y selección por lo que comenzará con el importante partido en Bundesliga frente a su ex equipo Hamburg SV a disputarse el viernes 3 de febrero. Chicharito fue descartado para dicho partido debido a una lesión en la ingle que lo marginará por al menos una semana más. Leverkusen viene de dejar ir una ventaja de 2 goles en el reencuentro de Hernández con el gol y ocupa la novena posición con 24 puntos.

 

Síguenos en twitter como @EstadioDiario
ASC

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!