Miércoles 13 de noviembre 2019

Bayern no prestará a sus jugadores si Neuer pierde la titularidad con Alemania

Bayern no prestará a sus jugadores si Neuer pierde la titularidad con Alemania Bayern podría recibir una multa de 3,500 a 5,500 euros. Foto vía Twitter: @FCBayern

El arquero del Barcelona no disputó un solo minuto en la última Fecha FIFA ante Holanda e Irlanda del Norte

Desde que Marc-André Ter Stegen se mostró descontento por no recibir oportunidades en la Selección alemana, la polémica se ha desatado. Primero fue Manuel Neuer, quien declaró que era injusto para los otros porteros, y ahora el presidente del Bayern Múnich ha lanzado una amenaza.

En entrevista para Sport-Bild, Uli Hoeness aseguró que, si Joachim Löw se atreve a sentar al Neuer, el Bayern Múnich no prestaría más a sus jugadores. Desde luego, estas acciones podrían costarle caro al club Bávaro con una fuerte sanción por parte de la FIFA.

“No aceptaremos que haya un cambio en la portería. Si eso ocurre, dejaremos de ceder jugadores a la selección”, afirmó Hoeness. En las últimas convocatorias, Joachim Löw ha llamado a Niklas Süle, Serge Gnabry, Leon Goretzka y Joshua Kimmich del Bayern.

El propio Uli Hoeness declaró que no volvería a declarar respecto al tema de Neuer y Ter Stegen con Alemania. Sin embargo, de cumplir con su amenaza, la FIFA podría imponer una multa al Bayern Múnich de 3,600 a 5,500 euros si se trata de partido amistoso u oficial.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado