Marco Fabián irá al quirófano

La lesión que le alejaría por dos meses de la Bundesliga se ha complicado y marquito se perderá la primera mitad del torneo
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La espera ha terminado. La Bundesliga regresa este fin de semana para inaugurar su campaña 2017-2018. A pesar de la partida de Chicharito, Marco Fabián y Carlos Salcedo siguen representando al futbol mexicano en Alemania pero desafortunadamente el ’10’ de las Águilas negras ha recibido una terrible noticia de cara al arranque de temporada, este viernes 18 de agosto, cuando el Bayer Leverkusen visite al hexacampeón, Bayern Munich.

Fabián estaba descartado para iniciar la campaña con el Eintracht Frankfurt debido a una lesión en la espalda que le vería perderse dos meses de juego, tiempo en el cual estaría recibiendo un tratamiento para resolver su problemas lumbares.

A un día para que la temporada comience, el club alemán ha dado a conocer la mala noticia de que Marco ira al quirófano por lo que se pierde el resto del 2017, esto debido a que los tratamientos que recibió Fabián durante la pretemporada no lograron resolver su problemas en la espalda y no tienen remedio alguno más que la intervención quirúrgica.

Así lo dijo el director deportivo del Eintracht Frankfurt, Fredi Bobic durante una rueda de prensa donde además notificó que el mediocampista mexicano será operado en Houston, Texas.

“Marco será operado en Houston. Es necesaria. Se apunta a que Fabián regrese en Enero del 2018. Esperamos una operación exitosa y una pronta recuperación”.

Esto también significa que Marco no podrá estar presente para los duelos eliminatorios de México frente a Panama y Costa Rica, este 1 y 5 de septiembre, además de la visita de Trinidad y Tobago el 6 de octubre y el cierre de las eliminatorias para Rusia 2018, en San Pedro Sula, frente a Honduras el 10 de octubre.

 

Es así como Marco se despide del 2017 y de las primeras 17 jornadas de la Bundesliga, si es que logra recuperarse para la fecha 18 del torneo, a disputarse el 13 de junio de 2018 cuando el Eintracht Frankfurt regrese del paro invernal para medirse en casa frente al Freiburg.
Mucha fuerza y una pronta recuperación Marco.

 

Notas relacionadas

Suárez es baja para el Barca y Uruguay

Top goles Thierry Henry

Pique se siente “inferior” al Madrid

Andrea Duro, la inspiración de Chicharito

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario
ASC