Mexicano es fichado por el Borussia Dortmund

Mexicano es fichado por el Borussia Dortmund Foto: Facebook

Será la primera ocasión en la que un futbolista tricolor defenderá los colores de lo ‘Black and Yellows’

Fernando Corvera Blum es un futbolista mexicano que apenas con la mayoría de edad será probado en por el Borussia Dortmund, con lo que se convertirá en el primer jugador nacional contratado por el conjunto alemán.

Foto: Facebook

Formado en la Academia Borussia México, de la cual formó parte desde el inicio del proyecto, el originario de la Ciudad de México fue visoreado por entrenadores alemanes y seleccionado para viajar el próximo 31 de marzo Alemania para ser probado con el equipo Sub-19 de Dortmund, así fue informado a través de redes sociales.

El jugador quien cuenta con pasaporte comunitario francés, atrajo la atención de los europeos debido a su juego como enganche y sus capacidades con ambas piernas. De convencer tras su tiempo de prueba en tierras teutonas podría extender su contrato con la escuadra dirigida por Peter Sttoger después del Mundial, lo cual también significaría ser parte del proyecto académico del club, no sólo futbolístico.

The beautiful game?

Una publicación compartida de Fer Corvera® (@fercorvera) el

 

Antes de formar parte de la academia futbolística de la BVB, Corvera se entrenó en la Academia de Futbol IMG, con la cual se coronó con el título Sub-17.

Foto: Instagram

Te invitamos a leer

Usain Bolt se probará con el Borussia para ser futbolista

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado