“No estoy tan contento con el resultado”

Guardiola afirma que Bayern pudo lograr un gol en su visita a Madrid
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

 

NOTIMEX

 

El español Josep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, dijo que su equipo fabricó suficientes oportunidades como para marcar un gol, a pesar de ello el cuadro alemán cayó 1-0 ante Atlético de Madrid.

“Estoy contento con el rendimiento del equipo, sobre todo durante la segunda parte, hemos jugado muy bien, no estoy tan contento con el resultado”, indicó Guardiola después del primer juego de semifinales de Champions en el estadio Vicente Calderón.

El estratega alabó la actuación del guardameta rival, el eslovaco Jan Oblak, y reconoció que la zona defensiva de los “Colchoneros” cortó todos los avances que generó el cuadro “Bávaro”.

“No es fácil, al Atlético de Madrid le hacen muy pocas ocasiones de peligro y le creamos las suficientes para hacer un gol, pero veremos el partido en Múnich y veremos a ver qué podemos hacer en la vuelta”, añadió.

Guardiola dijo que antes de pensar en la vuelta en el estadio Allianz Arena, sus pupilos deben concentrarse en el duelo de la Bundesliga ante Borussia Mönchengladbach, donde el “Bayern” podría coronarse por cuarto año consecutivo.

 

 

NGS