Partidazo de Salcedo pero Frankfurt no pudo con el Bayern

Partidazo de Salcedo pero Frankfurt no pudo con el Bayern

Las Águilas negras cayeron en la visita del campeón con una destacada actuación del defensor mexicano

Con gol de Arturo Vidal y sin Robert Lewandowski de inicio, Bayern Munich venció por la mínima diferencia al Eintracht Frankfurt en la fecha 15 de la Bundesliga, con Carlos Salcedo saltando al campo como titular y siendo uno de los mejores elementos del conjunto local.

El mediocampista chileno cambió por gol un gran balón de Joshua Kimmich para abrir el marcador al minuto 20. El primer tiempo fue manejado hasta antes del gol por parte de la ‘Máquina Bávara’. La respuesta fue buscada durante todo el encuentro pero la falta de contundencia y buen trabajo defensivo del Bayern frustraron los intentos del Frankfurt.

Para la segunda mitad, el asedio del Frankfurt continuó a pesar de sufrir una expulsión que a la postre fue anulada tras la revisión en el VAR. Este no fue el caso con Arturo Vidal, quien antes de salir de cambio tuvo que haber salido expulsado por una entrada que no fue revisada en el video de asistencia arbitral.

Con la victoria, Bayern llegó a 35 unidades afianzándose en la cima de la Bundesliga, 8 puntos por encima del RB Leipzig, quien empató 2-2 en la visita del Mainz.

Por su parte, Eintracht Frankfurt se mantuvo en la novena plaza con 22 unidades pero podría perder su posición en caso de que el Hannover triunfe por diferencia de 3 goles cuando enfrente al Hoffenheim en casa.

Así el resto de la jornada sabatina.

Hamburger                          0-0            Wolfsburg

Borussia Dortmund            1-2             Werder Bremen

RB Leipzig                            2-2              Mainz

 

Más tarde

Borussia Moenchengladbach    –          Schalke 04

 

Notas relacionadas

Pachuca avanza a la Semifinal del Mundial de Clubes en tiempo extra

West Ham le pega al campeón

 

Síguenos en Facebook como @EstadioMX

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado