www.estadiodeportes.mx
Domingo 03 de Julio 2022
América
Atlas
Pumas
Tijuana
Atlético San Luis
León
Santos
Monterrey
Pachuca
Querétaro
Mazatlán
Tigres
Tijuana
Juárez
Puebla
Santos
Guadalajara
Atlético San Luis
Monterrey
América
Cruz Azul
Pachuca
Toluca
Atlas
Querétaro
Necaxa
León
Pumas

Quieren reivindicarse

 

El Eintracht Frankfurt, del mexicano Marco Fabián de la Mora, tendrá una oportunidad clara para sumar puntos y alejarse de la zona de descenso

 

El Eintracht Frankfurt, del mexicano Marco Fabián de la Mora, tendrá una oportunidad clara para sumar puntos y alejarse de la zona de descenso al Hannover 96, últimos en la tabla de clasificación, este sábado, como parte de la jornada 27 de la Bundesliga.

 

El jalisciense con el número 10 en la camiseta participó durante los primeros 54 minutos en la derrota 3-0 contra Borussia Monchengladbach la semana pasada y luego fue sustituido por Sonny Kittel.

 

Con la intención de cambiar el mal ritmo que llevaba el equipo, la organización decidió contratar a un nuevo director técnico, el croata Niko Kovac.

 

Su debut no fue sencillo, pues se dio ante uno de los mejores clasificados. Este sábado tendrá la oportunidad de reivindicarse ya que habrá mayor igualdad de condiciones, sus rivales están últimos en el balance de victorias con un récord de cinco victorias, dos empates y 19 derrotas. Entre ambas escuadras hay sólo siete puntos de diferencia.

 

El entrenador admitió, en conferencia de prensa, que su condición de local sería importante, “Hannover es un duro rival, será un partido difícil, pero queremos tomar ventaja de la casa”, en el encuentro que tendrá lugar a las 11:30 horas, tiempo de México.

 

Restan ocho jornadas para el final de la temporada y consciente de esto, también agregó que “es un juego muy importante, mas no uno que defina nuestro destino”.

 

AIJ


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hay varias actividades de las que el público puede disfrutar, desde ver la historia de los Mundiales hasta practicar tiros libres.