www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Robben dice adiós a la temporada

 

El historial de Robben es amplio si hablamos de lesiones, el también jugador de la selección holandesa se ha perdido los últimos diez partidos que ha tenido el Bayern Munich por molestias físicas.

El holándes  Arjen Robben dice adiós a parte de la temporada, todo esto después de que sufrió una lesión muscular que le mantendrá fuera de actividad durante tres meses. El historial de Robben es amplio si hablamos de lesiones, el también jugador de la selección holandesa se ha perdido los últimos diez partidos que ha tenido el Bayern Munich por molestias en el adductor.

Sólo esta temporada, el centrocampista alemán se ha perdido 26 partido del equipo bávaro por algún problema de carácter físico que le han impedido estar a disposición de Pep Guardiola.

El jugador holándes estuvo presente en el partido de octavos de final entre México y Holanda, que se disputó en la Copa del Mundo de Brasil en 2104, en donde al minuto 94´ se marcó un controvertido penal que fue fabricado por Arjen, y anotado por Hunteelar, con esto Holanda eliminaría a México del Mundial Brasil 2014.
El equipo Tricolor no pudo alcanzar su pase a cuartos de final en el Mundial Brasil 2014, al caer ante el equipo holandés 2-1 en el Estadio Castelao de Fortaleza.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.