Salcedo y Fabián humillados por el Bayern Munich

La Supercopa de Alemania tuvo un solo equipo y hasta pudo ser un resultado más abultado
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El Bayern Munich se quedó con la Supercopa de Alemania al golear 5-0 al Eintracht Frankfurt en un partido en el que el campeón de la Bundesliga está listo para defender el título y además volvió a mostrar que tiene un plantel que es ampliamente superior al resto.

Foto: @FCBayern

Carlos Salcedo y Marco Fabián fueron titulares con el Eintracht pero realmente nada pudieron hacer para evitar el desastre, pocas situaciones de peligro y siendo el Bayern el dueño de la pelota, las posibilidades se reducían.

Marco Fabián abandonó el partido a los 64 minutos, ingresó Dany Blumm en su lugar y Carlos Salcedo se mantuvo en la cancha los 90 minutos, en los que más allá de tratar de contener el ataque del Bayern, mostraron una superioridad muy clara en todos los aspectos.

Para Salcedo y Fabián fue además la posibilidad de encontrarse con los jugadores de la selección de Alemania tras la victoria que obtuvo México en la Copa del Mundo y también fue una especie de revancha para el Bayer tras caer en la final de la Copa ante las Águilas 3-1..

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO