Salcedo y Frankfurt asaltan puestos de Champions League

Salcedo y Frankfurt asaltan puestos de Champions League

Una sufrida victoria frente al RB Leipzig ha permitido que los mexicanos en Alemania sueñen con disputar el torneo con más prestigio en el mundo del futbol

Viniendo de atrás y gracias a una buena intervención por parte del VAR, Carlos Salcedo desde la titularidad y el Eintracht Frankfurt consiguieron su onceava victoria de la campaña frente al RB Leipzig 2 goles a 1, para superar al Bayer Leverkusen, al propio RB Leipzig y al Schalke 04 escalando hasta la tercera plaza de la Bundesliga al llegar a 39 unidades.

Luego de 13 minutos, las Águilas se vieron abajo en el marcador gracias al gol de Augustin pero 9 minutos después respondieron a través de Timothy Chandler. La voltereta fue concretada por Kevin Prince Boateng y por un momento parecía que el marcador podría empatarse tras la sanción de un supuesto penal que al final fue revocado por un fuera de lugar previo.

Entre disputas y un ritmo de partido bastante acelerado, la primera mitad llegó a su conclusión con un marcador 2-1 a favor del Frankfurt, con la curiosa protesta de la afición del Eintracht Frankfurt, que al medio tiempo lanzó una gran cantidad de pelotas de tenis a la cancha, haciendo notar su enojo por la programación del partido en lunes.

Para la segunda mitad, Frankfurt saltó al campo con los mismos jugadores y con Marco Fabián en la banca, buscando desde el inicio ampliar la ventaja. El trámite se trabo en grandes lapsos del partido, viendo a las Águilas más cerca de conseguir el tercero que de recibir el del empate.

Con un final dramático, Frankfurt consiguió sumar las tres unidades que le permiten ocupar un lugar privilegiado en la tabla de la Bundesliga, además de vencer por primera vez en su historia al RB Leipzig.

 

 

Notas relacionadas

Lobos BUAP y Wolfsburg se unen en Día de San Valentín

PSV busca evitar suspensión de ‘Chucky’ Lozano

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado