Thomas Müller contempla salir del Bayern Múnich en el mercado invernal

El campeón del mundo en Brasil 2014 ha dejado de aparecer en las convocatorias de Joachim Löw
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Pocos rastros quedan de una generación exitosa del Bayern Múnich que conquistó todo a nivel local y europeo hace algunos años. Thomas Müller es uno de ellos, pero tras una década en el primer equipo está decidido a cambiar de aires.

Con la llegada de Philipe Coutinho al Bayern Múnich, las participaciones del alemán de 30 años se han visto disminuidas considerablemente. Es por esta razón que Müller tendría pensado abandonar la institución durante el mercado invernal.

En la actual temporada, Thomas Müller ha participado en 10 partidos hasta el momento, con un gol marcado y cuatro asistencias. Sin embargo, la mayoría de las ocasiones ha ingresado al campo como suplente, ya que Niko Kovac lo ve más como un revulsivo.

El diario Sport Bild asegura que el campeón del mundo en el 2014 no piensa cumplir su contrato hasta el 2021, por lo que escuchará ofertas en el mercado invernal. Inter de Milán, Manchester United y Real Madrid han son algunos de los clubes que se han interesado por sus servicios.