Lunes 11 de noviembre 2019

Liga de Ecuador en riesgo por crisis en el país

Liga de Ecuador en riesgo por crisis en el país Varios equipos se ha unido en la iniciativa por la paz en el país. Foto vía Twitter: @LigaProEC

Las condiciones de seguridad no son las óptimas para jugadores y aficionados

Desde hace varias semanas la situación en Ecuador es complicada debido al aumento en un 25% en el precio de los combustibles, lo que ha causado una serie de manifestaciones violentas y saqueos en el país suramericano.

Ante esto la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) decidió suspender la jornada que se disputaría el pasado fin de semana a sugerencia del gobierno, puesto que las condiciones de seguridad no eran las indicadas, pensando el volver a la acción pronto en el terreno de juego.

Sin embargo, Ecuador continúa en crisis y este fin de semana tampoco se pudo continuar con la actividad de la Serie A y Serie B, esperando al próximo viernes 18 de octubre regresar a la normalidad.

Varios equipos entre ellos el actual líder del campeonato Macará se unieron a la iniciativa por la paz e igualdad en el país para terminar con la violencia que los ha azotado recientemente a causa de las decisiones gubernamentales.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado