2016, el mejor año de mi vida: Cristiano

 

El delantero portugués reconoció que la Euro con Portugal tuvo más valor que la undécima del Madrid

Visiblemente alegre, por haber conseguido su cuarto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo definió el 2016 como el mejor año de su carrera profesional.

En una entrevista compartida por las redes sociales del Real Madrid, el delantero portugués señaló que hay muchos reconocimientos a su persona que le dan argumentos para señalar que su rendimiento a lo largo de este año fue excelso.

“Fue posiblemente el mejor año de mi carrera. Lograr algo con Portugal era algo que me faltaba en mi currículo. Obviamente no olvidó la Champions con Real Madrid y ser el goleador de esta competencia”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre que título disfruto celebrar más, CR7 señaló que la Euro pues obtener el campeonato de esta competencia tiene un valor muy importante para él ya que es el primer tìtulo importante en la historia de Portugal.

Sobre la obtención de su cuarto Balón de Oro, el portugués agradeció a sus compañeros y toda la gente que de alguna manera trabaja a su lado. Además, recalcó que la obtención de este premio es un reconocimiento a su trabajo que lo motiva a ser siendo uno de los mejores jugadores del mundo.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!