Viernes 18 de octubre 2019

Aficionados del Sevilla piden al Chicharito de titular sobre De Jong

Aficionados del Sevilla piden al Chicharito de titular sobre De Jong El mexicano ha marcado dos goles en sus apariciones como titular.

Javier Hernández se ha ganado con sus anotaciones el cariño de los andaluces

La llegada de Javier Chicharito Hernández al futbol español con el Sevilla, ha representado un segundo aire para el delantero mexicano quien en sus dos apariciones como titular ha perforado las redes.

Esto abrió el debate en los aficionados andaluces, pues Jurgen Lopetegui ha preferido al holandés Luuk De Jong como el titular en los partidos de la liga y a Hernández en Europa League.

La falta de gol del nueve ha generado la comparación a favor del mexicano y sus sorpresivas apariciones en el campo de juego. Sin embargo, el estratega justifica su presencia en el campo con aptitudes que podría no tener el máximo goleador de la Selección Mexicana.

Si bien no llegó como un refuerzo bomba tras su breve y poco vistoso pasaje con el West Ham United en la Premier League, Chicharito ha encontrado en Sevilla una nueva oportunidad para regresar a los primero planos del futbol europeo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado