Lunes 9 de diciembre 2019

América buscaría traer a préstamo a Diego Lainez

América buscaría traer a préstamo a Diego Lainez El delantero mexicano no ha tenido muchos minutos con Rubi como DT. Foto vía Twitter: @Real Betis

El canterano de las Águilas no ha recibido muchas oportunidades en la actual temporada

América consiguió el viernes pasado su boleto a la Liguilla del futbol mexicano luego de golear 5-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, pero sigue sin encontrar el estilo de juego deseado por Miguel Herrera para llegar en buen nivel a la lucha por el campeonato.

A pesar de la llegada de refuerzos bomba como Giovani Dos Santos, El Piojo sigue sin encontrar a ese jugador punsante por las bandas, pues ni Renato Ibarra y Andrés Ibargüen han terminado de adaptarse al esquema del estratega.

Debido a esto, la directiva estaría interesada en hacerse de los servicios de Diego Lainez, pidiendo al Real Betis el préstamo del atacante mexicano, quien en la actual temporada no ha podido encontrar minutos con el director técnico Rubi.

De acuerdo a fuentes cercanas ya existe un acercamiento entre Santiago Baños y los béticos, demás la situación de los verdiblancos no es la mejor al encontrarse en puestos de descenso en la posición 17 de la tabla.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado