Jueves 5 de diciembre 2019

Andrés Guardado extiende su contrato con el Betis hasta 2022

Andrés Guardado extiende su contrato con el Betis hasta 2022 Guardado será jugador del Betis por dos años más. Foto vía Twitter: @RealBetis

El mediocampista mexicano se integró a las filas del equipo andaluz en el 2017 después de su paso por el PSV

Luego de muchos rumores que vinculaban a Andrés Guardado con la MLS, este martes el Real Betis hizo oficial la renovación de su contrato. El mexicano rechazó ofertas para salir de España y optó por continuar en el equipo andaluz por un par de año más.

Mediante un comunicado, el Betis dio la noticia de la renovación de Andrés Guardado hasta el 2022. El canterano del Atlas ha sido pieza importante en la columna vertebral de los verdiblancos, incluso compartiendo la capitanía con el histórico Joaquín Sánchez.

“El Real Betis y Andrés Guardado han ampliado el contrato existente entre ambos. De esta manera el centrocampista mexicano extiende su vinculación con el club de las Trece Barras hasta 2022. Ha jugado 84 partidos oficiales, en los que ha marcado dos goles y repartido 13 asistencias”.

Además del comunicado, los Béticos compartieron un video en el que el propio jugador mexicano habla de su experiencia con el equipo. Andrés Guardado llegó al conjunto verdiblanco en julio del 2017 después de un exitoso paso por el PSV Eindhoven.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado