Jueves 17 de octubre 2019

Antoine Griezmann ya se vistió de Blaugrana

Antoine Griezmann ya se vistió de Blaugrana

Ya dio sus primeras palabras como jugador del Barcelona

Este sábado Antoine Griezmann llegó a la ciudad de Barcelona para realizar los exámenes médicos y ser presentado el día de mañana en la cancha del estadio Camp Nou.

El francés de 28 años habló para el canal de televisión del club, y expresó su alegría de por fin cumplir uno de sus sueños como futbolista.

Además comentó que ya tuvo contacto con dos de sus compañeros en la selección francesa Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé.

“Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions. Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos. Yo tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía; a veces tienes que tomar decisiones. Es una alegría jugar a su lado (es de suponer de Messi). Quiero saber cómo es en el día a día y en los entrenamientos. Este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster. Me divierto fuera y dentro del campo y ojalá pueda traer mucha alegría y que disfrutemos juntos”, dijo el campeón del mundo.

Su presentación será a puerta cerrada debido a las remodelaciones que se están realizando en el estadio, además de cuestiones de seguridad para evitar incidentes por la polémica que ha envuelto su fichaje.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado