Jueves 19 de septiembre 2019

Areola es confirmado por Real Madrid como reemplazo de Keylor Navas

Areola es confirmado por Real Madrid como reemplazo de Keylor Navas Areola llega para ocupar el lugar de Keylor Navas. Foto vía Twitter: @AreolaOfficiel

El arquero de 26 años ya tuvo una experiencia en el fútbol de España con el Villarreal en la 2015-16

Antes del cierre de mercado de pases en La Liga, el Real Madrid confirmó la llegada de su último refuerzo para la temporada. La inminente salida de Keylor Navas obligó a Zinedine Zidane a buscar a un reemplazo de calidad comprobada, y en Alphonse Areola encontró al hombre ideal.

A través de un comunicado, el equipo Merengue anunció la salida del tico, y en otro confirmó la llegada del francés. “El Real Madrid y el Paris Saint-Germain han acordado la cesión del jugador Alphonse Areola para esta temporada. Quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020”.

Areola de 26 años, llega a un conjunto Blanco en el que está condenado a ser suplente por la presencia de Thibaut Courtois. Sin embargo, el campeón del mundo con Francia no dudó en ningún momento aceptar la propuesta de Zinedine Zidane.

El ahora guardameta del Real Madrid regresa a La Liga de España después de haber jugado con el Villarreal en la 2015-2016. En esa temporada, Alphonse Areola disputó 37 partidos y recibió 32 goles, mismos que le permitieron regresar al PSG en su momento.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado