Jueves 17 de octubre 2019

Atleti de Madrid vence al Granada y alcanza al Barsa

Atleti de Madrid vence al Granada y alcanza al Barsa

.

AP

 

Jorge Resurreción “Koke”, Fernando Torres y el argentino Angel Correa marcaron un gol cada uno y el Atlético de Madrid alargó su radiante estado de felicidad el domingo, cuando ganó 3-0 al visitante Granada para alcanzar transitoriamente en la cima de la liga española al Barcelona.

El cuadro azulgrana, que recibe a continuación al Valencia por el cierre de la 33ra fecha del campeonato, lidera la tabla por mejor balance goleador sobre el Atlético, que cuenta los mismos 76 puntos y el pasado miércoles eliminó al Barsa de la Liga de Campeones y se clasificó para semifinales, donde enfrentará al Bayern de Munich.

Los dirigidos por el entrenador argentino Diego Simeone tienen también un punto de ventaja sobre el tercer clasificado Real Madrid, que goleó el sábado 5-1 al Getafe, y ahora espera que un tropiezo de los azulgranas ante el Valencia mejore sus posibilidades de proclamarse campeón, como hiciera por última vez en 2014.

Entonces no estaba Torres en el cuadro rojiblanco, pero sí “Koke”, quien abrió el marcador a los 15 minutos ante el Granada, antes de facilitar a los 59 la octava diana de la temporada al “Niño”.

Ingresado de suplente a los 62, Correa puso el tercero a los 83 para acabar de sepultar al cuadro andaluz, que cuenta apenas 30 unidades y marca el límite con el descenso.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado