Sábado 6 de junio 2020

Atlético de Madrid arrepentido por dejar ir a Raúl Jiménez

Atlético de Madrid arrepentido por dejar ir a Raúl Jiménez Jiménez registra cinco anotaciones en la actual campaña con Wolves. Foto vía Twitter: @Atleti

El delantero mexicano inició su aventura europea con los Colchoneros en el 2014 después de cuatro años en el América

Como ya lo hiciera en la temporada anterior, Raúl Jiménez ha vuelto a dar muestras de calidad en la actual campaña de la Premier League. El mexicano del Wolverhampton atraviesa por su mejor momento desde que llegó a Europa en el 2014 con el Atlético de Madrid.

Esta situación desde luego ha causado arrepentimiento en los Colchoneros, y así lo demostró el presidente Enrique Cerezo. El dirigente del Atlético de Madrid lamenta no haber aprovechado a Raúl Jiménez, quien solo jugó 28 partidos y marcó un gol como rojiblanco.

Realmente uno se arrepiente de muchas cosas, pero el futbol es así, los jugadores funcionan en un equipo y en otro no. Hay veces que los jugadores se encuentran incómodos y el ambiente no les va, eso no quiere decir no sean jugadores buenos”, comentó Cerezo a Fox Sports.

El presidente del Atleti también aprovechó para hablar de Héctor Herrera, quien ha recibido algunas oportunidades por parte de Diego Simeone. “Es un gran jugador y lo está demostrando cada que juega, creo que la va a dar un gran resultado al Atlético de Madrid”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado