Domingo 29 de marzo 2020

Atlético de Madrid espera seguir al alza en la temporada 2019-2020

Atlético de Madrid espera seguir al alza en la temporada 2019-2020

Atlético de Madrid, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera, espera seguir al alza en la temporada 2019-2020, cuando este sábado le haga los honores al Levante. Después de un comienzo de campaña irregular, que incluyó una racha de apenas cinco triunfos en 18 partidos, los “colchoneros” al parecer comenzaron a resurgir y desean confirmarlo con […]

Atlético de Madrid, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera, espera seguir al alza en la temporada 2019-2020, cuando este sábado le haga los honores al Levante.

Después de un comienzo de campaña irregular, que incluyó una racha de apenas cinco triunfos en 18 partidos, los “colchoneros” al parecer comenzaron a resurgir y desean confirmarlo con su primera victoria de 2020.

Los rojiblancos además querrán hilvanar su cuarta victoria, tras imponerse en Champions contra Lokomotiv y en Liga frente a Osasuna y Betis, justo antes de partir a Arabia Saudita, en donde la próxima semana se enfrentará al Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España.

Atlético de Madrid espera superar al Levante para aumentar los 32 puntos que tiene en el cuarto puesto de la clasificación y mantenerse al acecho del líder Barcelona, que comanda la tabla con 39 unidades.

Por su lado, Levante requiere los puntos para continuar cerca de los puestos de competiciones europeas, por ahora ostenta 26 en el noveno peldaño.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera apunta para ser titular este sábado en el Wanda Metropolitano una vez que así lo han reflejado los entrenamientos del “Atleti” previo a este duelo contra los valencianos.

Herrera jugará en mediocampo en sustitución de Koke Resurrección, que si bien ya se recuperó de una lesión apenas tuvo un entrenamiento al parejo del grupo, por lo que el tijuanense iniciará con el pie derecho el Año Nuevo, con actividad, tal y como cerró 2019 al disputar todo el choque frente al Betis.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado