Atlético de Madrid golea a Las Palmas de Jémez

Atlético de Madrid golea a Las Palmas de Jémez Foto: Cortesía de Las Palmas

El estratega español sigue sin ser la solución para el conjunto de canaria

El conjunto del Atlético de Madrid goleó 3-0 a Las Palmas de Paco Jémez, en acciones de la fecha 21 de la Liga española, en el estadio Wanda Metropolitano.

Tan se le complicó el conjunto visitante al Atleti que fue hasta entrado el segundo tiempo que pudo imponer condiciones en el terreno de juego y con ello superar a la bien plantada zaga visitante para conseguir sus anotaciones.

De esa manera, y una vez que pudo abrir espacios para llegar al marco enemigo, el conjunto colchonero marcó por conducto del francés Antoine Griezmann en el minuto 61; de Fernando Torres, en el 76, y del ghanés Thomas Partey, en el 88.

Con este resultado, que le permite retomar el camino del triunfo, el plantel que comanda el argentino Diego Simeone continúa en la segunda posición de la tabla general, con 46 unidades, en tanto Las Palmas se quedó en 14.

Las Palmas, que está involucrado en zona de descenso, llegó a este compromiso para evitar llevarse una goleada que le complicara aún más su situación, pero aunque aguantó por algunos minutos la presión del rival, sucumbió.

Te invitamos a leer

Paco Jémez se lleva a otro jugador de la Liga MX

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado