Martes 17 de septiembre 2019

Atlético de Madrid presentó su tercer uniforme para la temporada 2019-20

Atlético de Madrid presentó su tercer uniforme para la temporada 2019-20 Herrera y Joao Félix son la imagen de la nueva camiseta. Foto vía Twitter: @HHerreramex

La nueva camiseta de los Colchoneros la combinarán con pantalones del mismo color o en azul marino

Al igual que otros clubes europeos, el Atlético de Madrid y Nike presentaron su tercera camiseta para la temporada 2019-20. La nueva equipación del equipo Colchonero es un diseño en color azul celeste y con varios detalles que el mismo club explicó en el anuncio.

La tercera camiseta del Atlético de Madrid integra el azul marino de manera muy sutil en las mangas y el cuello cuadrado, y por debajo de este aparecen siete estrellas del mismo color que son características de la capital española.

“La palabra ‘Atleti’ aparece de manera entretejida en toda la camiseta con formas geométricas, haciendo referencia a cómo la afición rojiblanca llama de manera cariñosa a su equipo”, publicó el cuadro Colchonero en su página oficial.

El Atlético de Madrid tiene un pantalón en el mismo tono de la camiseta y otro completamente azul marino, los cuáles utilizarán dependiendo del rival. La tercera equipación del ‘Atleti’ ya está disponible con distribuidores oficiales de Nike y en su tienda en línea.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado