Madrid deja ir triunfo frente a los Colchoneros

 

El Atlético de Madrid logró rescatar el empate frente a los merengues en el derby madrileño y le dio la oportunidad al Barcelona de asaltar la cima de la liga española.

Atlético de Madrid rescató el empate a unos frente al Real Madrid y dejó la cima de la liga española a merced del Barcelona.

Los merengues dominaron gran parte del encuentro pero la suerte estuvo del lado de los colchoneros quienes se pueden dar por bien servidos con el empate. El asedio blanco comenzó desde el minuto 15 luego de que Jan Oblak diera inicio a una gran participación, atajando un tiro de Cristiano Ronaldo que tenía etiqueta de gol.

El capitán del “Atleti”, Gabi, regaló un balón en 3/4 de campo propio y Luka Modric sirvió para que Cristiano enfrentase mano a mano al portero esloveno, al que en esta ocasión pudo vencer. El astro lusitano habría cantado su primera diana del encuentro pero milagrosa y oportunamente, Savic logró despejar con la testa el fuerte impacto de Cr7, a escasos centímetros de que este se incrustrara en la portería rival.

La primera mitad concluyó de manera inesperada con un empate a cero goles, a pesar del regalito de Sergio Ramos, quien brindó la oportunidad para que Griezmann anotara pero Keylor Navas respondió de manera fenomenal al un tiro de 30 metros de la realidad francesa.

Tras 2 minutos de la parte complementaria, Madrid evidenció su deseo por seguir ofendiendo al visitante pero de nuevo Oblak negó la insistencia de Benzema tras recorrer la portería e impedir que el francés lograra anotar.

La escuadra dirigida por Simeone no pudo más y Toni Kroos asistió a Pepe quien porfin logró vencer a Oblak al 52 con un cabezazo cruzado a la base del poste derecho, inalcanzable para el guardameta esloveno.

El conjunto dirigido por Zidane había logrado cerrar los caminos del Atleti, pero al 85, Correa filtró un balón para Antoine Griezmann, mismo que definió mano a mano frente al arquero costarricense, quien regaló el primer poste, tras una salida precipitada.

El resultado mantiene al Real Madrid como líder con 72 puntos pero Barcelona podría igualarlo en puntos y removerlo de la primera plaza gracias a la diferencia de goleo, si logra conseguir una victoria como visitante frente al Málaga.

Los blancos gastaron su penúltima carta y ahora solo cuentan con la posible ventaja del partido pendiente frente al Celta de Vigo. El Real Madrid viajará a media semana para enfrentar los cuartos de final de la Champions League frente al Bayern y después visitará al Sporting de Gijón, por liga, para buscar mantener la muy probable paridad con el Barcelona en la cima de España.

Por su parte, el Atlético de Madrid se verá las caras frente al sorprendente Leicester City, quien después de la despedida de Ranieri ha ganado todos su partidos (5). Por liga, recibirán el próximo fin de semana al ya descendido Osasuna.

 

Notas relacionadas

Talia, la ‘flaquita bonita’ de Acapulco Shore

Termina pesadilla para tenista mexicano

Espanyol y Reyes a 4 puntos de Europa

Chivas TV regresa a Televisa

Eiza González, belleza de México para Hollywood

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!