Barcelona activará plan GK, si Verratti no llega

Barcelona activará plan GK, si Verratti no llega Foto: AP

El equipo blaugrana contempla también a Jean Michaël Seri y Miralem Pjanic

Geoffrey Kondogbia sería el plan B del Barcelona en caso de que el fichaje de Marco Verratti no se concrete. Esta no es la primera vez que el mediocampista del Inter de Milán está en la órbita de la entidad blaugrana ya que en anteriores se había ligado al francés con el club español.

De acuerdo a diversos italianos, este acuerdo podría darse mediante un trueque en el cual los jugadores Aleix Vidal y Lucas Digne serían cedidos a ‘La Gran Culebra’ por la carta del medio galo de 24 años. Kondogbia, quien surgió de la academia del Lens, es un jugador que se destaca por su gran despliegue físico.

Aunque el Barcelona sigue apostando fuertemente por hacerse de los servicios de Verratti, el fichaje de Kondogbia tiene la total aprobación del técnico Ernesto Valverde, quien considera que sería una pieza que encajaría a la perfección en el centro del campo de Valverde.

Además del mediocampista francés, el club blaugrana tiene bajo la lupa a los jugadores Jean Michaël Seri, marfileño de 25 años y que pertenece al Niza y Miralem Pjanic, futbolista de la Juventus de 27.

TE INVITAMOS A LEER

Checo Pérez está a ‘la venta’

En Monterrey esperan con los brazos abiertos a Layún

Aficionados estallan contra la ‘nueva playera’ del América

Guillermo Ochoa regresaría a Francia

LeBron James estalla contra los Cavs por salida de Griffin

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado