Jueves 5 de diciembre 2019

Barcelona blinda a Ansu Fati con cláusula de rescisión millonaria

Barcelona blinda a Ansu Fati con cláusula de rescisión millonaria Ansu Fati firmará un contrato de profesional cuando cumpla la mayoría de edad. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

El jugador de 17 años quedará vinculado al club catalán hasta el 2022 con opción a dos años más

Con el fin de evitar sorpresas, el Barcelona hizo oficial la renovación de la joya de La Masía, Ansu Fati. El jugador de 17 años, que está ha llamado a ser la siguiente figura de los Culés, firmó un nuevo contrato hasta el 30 de junio del 2022 con opción a dos adicionales.

Además de la ampliación del vínculo, el Barcelona modificó la cláusula de rescisión del naturalizado español, la cual pasó de 100 a 170 millones de euros. Una vez que Ansu Fati cumpla la mayoría de edad, la cláusula ascenderá a 400 millones.

“La Masía para mí es la mejor escuela del mundo. Me ayudaron en todo desde el primer día que llegué y estoy muy agradecido a la gente que trabaja allí. Todo el mundo es espectacular”, mencionó Ansu Fati para el sitio oficial del Barcelona.

El canterano de 17 años ha tenido cierta regularidad en la actual temporada de la mano de Ernesto Valverde. Fati es uno de los jóvenes con mayor proyección a futuro no solo en el Barça, sino en la Selección de España, a la que ya ha sido convocado para la categoría Sub 21.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado