Domingo 20 de octubre 2019

Barcelona desmiente interés por Marcelo Gallardo para suplir a Valverde

Barcelona desmiente interés por Marcelo Gallardo para suplir a Valverde Gallardo está cerca de acceder a otra final de Copa Libertadores con el club de Núñez. Foto vía Twitter: @RiverPlate

El ‘Muñeco’ se ha convertido en uno de los técnicos más ganadores de los Millonarios con 10 títulos en cinco años

La mañana de este viernes los aficionados de River Plate despertaron con una noticia que los dejó confundidos luego que se anunciara el interés del Barcelona por Marcelo Gallardo. El equipo Culé no está conforme con el trabajo de Ernesto Valverde, y en su lista apareció el nombre del ‘Muñeco’.

Fue en el programa Primera Tapa de TNT, donde el periodista Fernando Czyz aseguró que el Barcelona había sostenido pláticas con el técnico de River Plate. Sin embargo, el equipo catalán ya salió a explicar la situación, y negó haber tenido contactos con Marcelo Gallardo.

Esto desde luego dejó más tranquila a la afición Millonaria, pero el interés del Barcelona se mantiene presente. Lionel Messi ha mencionado que Gallardo es uno de los mejores técnicos del mundo, y así lo hizo notar al otorgar su voto en el The Best a mejor entrenador.

Por su parte, el ‘Muñeco’ sigue con paso firme a ampliar su palmarés con River Plate después de haber derrotado a Boca en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Desde su debut en el club de Núñez, Marcelo Gallardo ha ganado 10 títulos en cinco años.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado