Barcelona pierde a Umtiti para el clásico

La zaga defensiva del conjunto catalán sufre una delicada baja que comprometerá su búsqueda del título cuando enfrenten al Real Madrid
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El Barcelona estará las próximas ocho semanas sin el central Samuel Umtiti, después de que el internacional francés cayera lesionado el sábado en el tramo final del partido ante el Celta de Vigo por la liga española.

La entidad informó tras el choque, que acabó con empate por 2-2, que Umtiti sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, y estimó el plazo de recuperación en dos meses aproximados.
El Barsa lidera el campeonato con 36 puntos por la 14ta fecha y enfrenta dentro de tres semanas al Real Madrid, actual cuarto clasificado con 27, en el clásico de la liga española.
Umtiti se lesionó a los 70 minutos, cuando notó un pinchazo en la pierna persiguiendo a Iago Aspas en la jugada que supuso la igualada visitante.
El central francés de 24 años rinde a gran nivel en su segunda campaña como jugador azulgrana, en que se erigió como titular indiscutible formando pareja defensiva junto a Gerard Piqué, relegando a la suplencia al internacional argentino Javier Mascherano.

Notas relacionadas

Ni la magia de Messi le alcanzó al Barça

¡Como los grandes! Zlatan, inmortalizado en el cine

Síguenos en Facebook como @EstadioMX

ASC