Miércoles 20 de noviembre 2019

Barcelona recupera a cinco jugadores para visitar al Eibar en LaLiga

Barcelona recupera a cinco jugadores para visitar al Eibar en LaLiga Los seleccionados del cuadro catalán volvieron a entrenar en el campo Tito Vilanova. Foto vía Twitter: @FCBaercelona_es

Los Culés visitarán al conjunto vasco antes de viajara República Checa para enfrentar al Slavia Praga en Champions

De cara su partido contra Eibar en la fecha nueve de la Liga de España, Barcelona recuperó cinco jugadores este miércoles, después de que tuvieran participación con sus selecciones durante la Fecha FIFA.

Los franceses Antoine Griezmann y Clément Lenglet, el portugués Nelson Semedo, el alemán Marc-André ter Stegen y el chileno Arturo Vidal son los elementos “blaugranas” que se reincorporaron a los entrenamientos.

En la práctica que se llevó acabó en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, también estuvieron presentes elementos de la escuadra B, como Iñaki Peña, Riqui Puig Carles Pérez y Abel Ruiz.

Antes de enfrentar su compromiso contra los “armeros”, el técnico Ernesto Valverde y sus pupilos tendrán su último entrenamiento en Barcelona el jueves, para trasladarse a Vitoria y trabajar en las instalaciones del Alavés el viernes.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado