Barcelona revela razones para no fichar a Coutinho

Barcelona revela razones para no fichar a Coutinho

El conjunto español tenía todo listo para convertir al mediocampista del Liverpool en jugador culé pero un motivo los hizo dejar de insistir por él

Barcelona habría llegado a un acuerdo por 150 millones de euros con Liverpool para convertir a Philippe Coutinho en futbolista del cuadro catalán pero a escasas horas de que el mercado en España culminara, la directiva y consejo del Barça decidió echar para atrás las negociaciones con el club inglés tras un nuevo valor colocado sobre el jugador brasileño de los ‘reds’.

Resulta que todo estaba listo y solo hacia falta firmar y de un momento a otro, Liverpool aumentó el valor de la carta de Coutinho por 50 millones de euros más, es decir, un total de 200 MDE. Barcelona sin dudas no aceptó el descabellado aumento y el conjunto de Jurgen Klopp tampoco cedió.

La directiva del Barcelona dio a conocer dicha situación a través de una entrevista con medios españoles donde explicó que no pondrían en riesgo la economía del club con cartas “desorbitadas”.

“A última hora, después de semanas de ofertas y negociación, el Liverpool nos pidió 200 millones de euros por Coutinho y decidimos no hacer la operación. Ni este club ni este presidente pondrá en riesgo el patrimonio del club. Cuando vas al mercado con mucho dinero, las peticiones que nos hacen son desorbitadas”, declaró Albert Soler, miembro de la mesa directiva del cuadro culé.

A su vez, y con la incorporación de Ousmane Dembélé, Robert Fernández destacó que están contentos con el equipo que tienen y creen que Ernesto Valverde y compañía no han fracasado al no incorporar al brasileño de 24 años.

“Tenemos una plantilla muy buena. Tranquilidad y calma. Tenemos un equipo muy bueno y las incorporaciones que hemos hecho nos ayudarán a mantener el nivel. Messi está rodeado de grandes jugadores. No hemos fracasado, en absoluto”, añadió Robert Fernández.

Este viernes 8 de septiembre se reanudan las ligas europeas y será frente al Espanyol que el Barcelona pueda ver el debut de su joven estrella francesa, y fichaje más caro en su historia.

 

Notas relacionadas

Carlos Salcedo participa en goleada histórica con el Frankfurt

Drinkwater nuevo refuerzo del Chelsea

Investigan a PSG por fichajes de Neymar y Mbappé

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado