Martes 19 de noviembre 2019

Barcelona vs Real Madrid en riesgo por protestas en Cataluña

Barcelona vs Real Madrid en riesgo por protestas en Cataluña Las condiciones de seguridad no son las mejores en Barcelona.

El sábado 26 de octubre se disputará el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou como parte de la Jornada 10 de La Liga. Sin embargo, el partido más importante del balompié español y el más visto en el mundo podría estar en riesgo debido a las violentas protestas que […]

El sábado 26 de octubre se disputará el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou como parte de la Jornada 10 de La Liga.

Sin embargo, el partido más importante del balompié español y el más visto en el mundo podría estar en riesgo debido a las violentas protestas que se han presentado en la capital de Cataluña.

El movimiento independentista se ha echo sentir por varios días poniendo en duda la presencia del Real Madrid para disputar el encuentro.

Ante esta situación la directiva merengue encabezada por Florentino Pérez pidió la permutar las fechas en el calendario para que este Clásico se juegue en el Estadio Santiago Bernabéu y el de la vuelta en el Camp Nou, a diferencia de como se tenía contemplado en el calendario.

Pero Javier Tebas presidente de la Real Federación Española de Futbol se negó, abriendo la posibilidad de aplazar el juego hasta que las condiciones de seguridad sean las óptimas en la ciudad de Barcelona o bien cambiar el partido de sede, algo que no agrada a los blaugranas.

Las fechas alternativas que se han llegado a manejar para llevar acabo el partido son entre el 4 y 8 de diciembre, cuando las elecciones hayan pasado, a espera de mantener el orden.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado