Martes 12 de noviembre 2019

Barcelona y Messi acuerdan pacto de lealtad para retirarse cuando quiera

Barcelona y Messi acuerdan pacto de lealtad para retirarse cuando quiera Messi podrá retirarse al final de cualquier campaña. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

El capitán Culé no ha tenido minutos de actividad desde que inició la actual temporada de La Liga

Lionel Messi ha vuelto a ser noticia en la capital catalana por el pacto con el Barcelona respecto a su contrato. El argentino que recién cumplió 32 años, llegó a un acuerdo con el club Blaugrana para retirarse en el momento que él lo decida.

Según informa El País, la directiva Culé y Lionel Messi pactaron que podría dejar al equipo al final de cualquier temporada. “Asumimos que puede parar cuando quiera, al final de cada temporada, así lo acordamos las dos partes”.

Esta decisión no es nueva en el Barcelona, ya que anteriormente aplicaron un acuerdo similar con otras de sus leyendas como Puyol, Xavi o Iniesta. Aunque el argentino es libre de irse del equipo cuando quiera, la directiva está tranquila por la lealtad Barça-Messi.

“Con lo que cobra, es muy difícil que lo pueda asumir otro club. Por la edad que tiene es un fichaje complicado de abordar”, añade El País. Lionel Messi no ha tenido actividad en el inicio de temporada por una lesión, pero se espera que pueda volver para el duelo ante el Valencia.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado