Jueves 19 de septiembre 2019

Barcelona y PSG por fin llegan a un acuerdo por el traspaso de Neymar

Barcelona y PSG por fin llegan a un acuerdo por el traspaso de Neymar Neymar regresará al Camp Nou después de dos años. Foto vía Twitter: @Ligue1_ENG

En la operación para regresar al brasileño al Camp Nou estarían incluidos Ivan Rakitic y Todibo

La novela de Neymar ya tiene nuevo capítulo, y en esta ocasión el Barcelona ha vuelto a ser el protagonista. El periodista italiano Gianluca di Marzio asegura que los dirigentes del equipo catalán y los del PSG llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador.

Según informa Sky Sport Italia, Bartomeu y Al Khelaifi están reunidos en Mónaco para afinar todos los detalles de la operación. Di Marzio, quien tiene amplia reputación por especializarse en estos temas, ha podido confirmar que el Todibo y Rakitic estarían incluidos en la negociación.

Después de haberse dado a conocer la noticia, representantes del Barcelona aseguraron que el anuncio de Sky Sport Italia era totalmente falso. Sin embargo, la reunión entre Al Khelaifi y Bartomeu es una pista de que la operación Neymar podría ir por buen camino.

Los dirigentes Culés tienen como fecha límite hasta el lunes 2 de septiembre para negociar con el PSG por el regreso de Neymar al Camp Nou. De momento, el crack brasileño sigue entrenando bajo las órdenes de Thomas Tuchel en espera de resolver su futuro.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado