Miércoles 3 de junio 2020

Barcelona y Real Madrid no se hacen daño tras disputar el clásico español

Barcelona y Real Madrid no se hacen daño tras disputar el clásico español

En el tan esperado duelo del clásico español nadie quiso adueñarse del liderato dentro de La Liga, esto tras repartición de puntos con un disputado 0-0.Tal pareciera que desde el inicio del encuentro, ninguno de los 2 equipos quiso poner en riesgo el marcador. A pesar de las amenazas que se tenían en el encuentro […]

En el tan esperado duelo del clásico español nadie quiso adueñarse del liderato dentro de La Liga, esto tras repartición de puntos con un disputado 0-0.Tal pareciera que desde el inicio del encuentro, ninguno de los 2 equipos quiso poner en riesgo el marcador.

A pesar de las amenazas que se tenían en el encuentro que podría ser boicoteado, las acciones se desarrollaron sin ningún problema y el público que se hizo presente en las gradas del Camp Nou, tuvieron un comportamiento bastante aceptable.

Dentro de las acciones desarrolladas, en los primeros minutos del encuentro, surgió una jugada que causó gran polémica, ya que el Barcelona reclamaba una supuesta mano de Dani Carvajal dentro del área y tras ser vista en el VAR, decidieron que las acciones continuarán.

Para la parte complementaria, las acciones cambiaron un poco de tono ya que el partido tuvo mucho mayor emoción, esto porque ambos estrategas decidieron abrirse y brindar mayor espectáculo, pero aun con estas estrategias implementadas ninguno pudo hacerse daño.

Lo cual que con este resultado que se dio, dejan más que viva la lucha por La Liga, ya que ambas escuadras se mantienen con los mismos puntos(36) y la diferencia de goles es solo mayor por 2 anotaciones, lo que permite colocarse al Barcelona en primer lugar momentáneamente; sin olvidar que por detrás se encuentra el Sevilla con (31) puntos y solo un peldaño más abajo está el Getafe (30).

Ambas escuadras definirán quien se adjudicara el “torneo de invierno”, cuando el próximo sábado el Barcelona se enfrente al Alavés y el Real Madrid lo haga el día domingo ante el Athletic Club.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado