Lunes 11 de noviembre 2019

Barcelona y Real Madrid rechazan cambio de sede para el Clásico

Barcelona y Real Madrid rechazan cambio de sede para el Clásico LaLiga pide que el Clásico se juegue en el Santiago Bernabéu. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

El partido entre Culés y Merengues está programado para el sábado 26 de octubre en la Jornada 10 de LaLiga

Las protestas suscitadas en los últimos días en la capital de Cataluña han provocado que LaLiga de España piense en cambiar la sede para el Clásico. El duelo entre Barcelona y Real Madrid está programado para el 26 de octubre en el Camp Nou.

El pasado día 14 se dio sentencia a los líderes independentistas de Cataluña, lo cual generó varias protestas en toda la ciudad. Para el sábado 26 está programada otra manifestación en la que se esperan disturbios, por ello LaLiga ha solicitado el cambio de sede para el Clásico.

La Federación Española recibió la petición de LaLiga para que el partido se juegue en el Santiago Bernabéu, y el Camp Nou sería el encargado de recibir la vuelta. Sin embargo, tanto Barcelona como Real Madrid han rechazado dicha propuesta.

El conjunto Merengue sugirió como medida aplazar el encuentro, mientras que los Culés no quieren repetir una situación de jugar a puerta cerrada. Ambos clubes tienen como fecha límite el lunes 21 para presentar alguna propuesta.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado