Bayern no quiere a Cristiano Ronaldo

Bayern no quiere a Cristiano Ronaldo Foto: AP

El equipo alemán no quiere formar parte de los rumores sobre el futuro del jugador del Real Madrid

Tras la ola de rumores sobre la salida del delantero portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, ya hay un equipo que no está interesado en adquirir los servicios del que para algunos es el mejor jugador del mundo.

El Bayern Munich, que ha ganado el título de la Bundesliga los últimos cinco años, no quiere estar involucrado en los rumores sobre el futuro del portugués, por lo que por medio de un comunicado dieron a conocer su postura.

“Estamos acostumbrados a que en el periodo de fichajes se especule intensivamente. Por regla general no comentamos esos rumores pero en el caso de Cristiano queremos dejar claro que los rumores no tienen fundamento y pertenecen al Reino de la fábula”, declaró Karlheinz Rummenigge, presidente del Consejo del club alemán.

El rumor sobre el interés del conjunto bávaro por Ronaldo se basaba en la relación del técnico Carlo Ancelotti con el jugador, pero también el sueldo del portugués representa un gran obstáculo para cualquier tipo de negociación.

Los medios europeos se han encargado de poner a CR7 en una gran cantidad de equipos para la próxima temporada y ahora también suena con gran fuerza su posible llegada al París-Saint Germain.

De acuerdo a los diario AS y Marca, Ronaldo se mudaría a otro equipo debido a que se siente poco apoyado por la directiva del Real Madrid en el tema de defraudación fiscal.

Además de los rotativos españoles, diversos medios de Portugal como el ‘A Bola’ o el ‘Récord’ han expresado que está situación ha desgastado moralmente a Cristiano Ronaldo por lo que ha decidido irse a jugar a otro país.

 

Otras notas:

Mbappé coquetea con el Real Madrid

Guardado reconoce interés de la MLS

 

AS Roma destaca gol de Héctor Moreno

El futuro de Layún…¿está en México?

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado