Miércoles 13 de noviembre 2019

Betis derrota sin problemas a Levante con Guardado y Lainez en la cancha

Betis derrota sin problemas a Levante con Guardado y Lainez en la cancha Guardado arrancó de titular y Lainez ingresó al minuto 72. Foto vía Twitter: @LaLiga

Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado tuvieron minutos en el segundo triunfo de su equipo en LaLiga

El Real Betis Balompié regresó a Benito Villamarín en busca de su segunda victoria de LaLiga 2019-20. Los de Rubi no tuvieron mayores complicaciones para imponerse al Levante por 3-1 con participación de los mexicanos.

Con Andrés Guardado como titular, el Betis salió dispuesto a imponer sus condiciones desde los primeros minutos de juego. Sin embargo, el Levante consiguió adelantarse en el marcador apenas a los 7 minutos con el gol de Hernani.

El Betis logró equilibrar las acciones, y la recompensa llegó en el último suspiro de la primera mitad. Loren aprovechó una asistencia de Joaquín y de rebote logró mandar el balón al fondo de las redes para poner el 1-1.

Para la segunda mitad el equipo de Rubi salió motivado y así lo confirmó unos instantes después. El mismo Loren consiguió su segunda anotación de la noche con la que el Betis se iba arriba en el marcador.

A partir de ese momento, el cuadro de Guardado y compañía supo controlar las acciones. Borja Iglesias fue el encargado de ampliar la ventaja para los béticos con una gran jugada por parte del capitán Joaquín Sánchez.

Con el encuentro totalmente controlado, Rubi hizo ingresar a Diego Lainez al minuto 72 en sustitución de Loren. El canterano del América tuvo algunos destellos, pero el Levante solo esperaba el pitazo final del partido.

Con esa victoria, el Betis alcanzó los 8 puntos en la temporada, mientras que el Levante se quedó con 7 unidades. La siguiente prueba para los de Rubi en LaLiga será cuando visiten al Villarreal en la séptima jornada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado