Miércoles 18 de septiembre 2019

Betis le habría ganado la carrera al Ajax por Diego Lainez

Betis le habría ganado la carrera al Ajax por Diego Lainez

Restan detalles para que se concrete la venta del futbolista de 18 años

El futuro de Diego Lainez parece haberse definido, toda vez que medios en España aseguran que Real Betis fichará al mexicano y el día de hoy se concretarán las negociaciones entre América y el club español. La clave para el traspaso de la joven joya americanista habría pasado por su preferencia por llegar al futbol español, su agrado por La Liga, la ventaja del idioma y la aceptación del conjunto bético por comprar el 75% de la carta del mexicano, disminuyendo la inversión inicial pero dando luz verde para que las Águilas se beneficien de un futuro traspaso, obteniendo el 25% del valor del mismo.

Ajax aumentó su oferta a 15 millones de euros al ver la incursión del Real Betis en la puja por firmar a Lainez e incluso se habló de que esta podría ascender a las 18 MDE y una operación que involucraría a Edson Álvarez, sin embargo, la presencia de la directiva del conjunto español en México, puntualmente la del director deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, ha facilitado las negociaciones entre ambas partes. En España aseguran que es un tema legal lo que resta solucionar para que se oficialice el acuerdo y los abogados de ambos clubes ya trabajan para cerrar el movimiento.

El conjunto holandés aún tiene tiempo de hacer cambiar de parecer a las Águilas de último momento, al tiempo que las negociaciones siguen en proceso de culminarse, sin embargo, por cada minuto que pasa esta posibilidad se va disminuyendo más y más.

Te invitamos a leer

SALE LAINEZ, ENTRA NICO

Betis y Ajax se pelean por Diego Lainez a millonadas

‘Chucky’ espera que Lainez fiche con Ajax

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado