www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

Carlos Vela se despide con gol de La Liga

Foto: @RealSociedad 

El día de decir adiós a la Real Sociedad llegó para Carlos Vela y que mejor que hacerlo en su cancha y ante su gente.  Anoeta lo despidió como el ídolo que fue en algún momento en la Real Sociedad, ese de hat-tricks y hasta póker.

Pese a que inició de titular, por decisión del técnico Eusebio Sacristán, la afición no se olvidó del mexicano. Desde antes del inicio del partido ante Sevilla, fue desplegada una manta gigante con su foto y las palabras “Eskerrik Asko, Carlos” que en vasco significa “mucha gracias, Carlos”.

Así mismo, al minuto 11 del partido en San Sebastián todas las pantallas del estadio realista mostraron la imagen del delantero mientras el estadio se llenó de aplausos.

Pero en el futbol la grandeza se escribe con goles y Vela lo sabe, razón por la cual, no podía despedirse de la que fue su casa por seis años sin su última gloria. El mexicano entró de cambio al minuto 78’, al 86 tuvo su primera oportunidad y justo al 90’ marcó el tercero para poner el tercero a favor de los locales y decir adiós a los Txuri-urdines.

 

Te invitamos a leer

Higuera confiesa que Vela estuvo cerca de Chivas

No habrá ‘Vela’ en Europa League

Presentación de Carlos Vela con Los Ángeles FC

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

BLLR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]