Celebre jornada para mexicanos en Europa

Celebre jornada para mexicanos en Europa Foto: Especial

Los futbolistas aztecas tuvieron un productivo sábado

Este fin de semana, los mexicanos Raúl Jiménez, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Diego Reyes y Guillermo Ochoa destacaron en sus equipos, en las ligas europeas.

Hernández anotó su sexto gol en la derrota del West Ham 1-3 ante Brighton & Hove Albion en Premier.

Foto: Twitter

Seis minutos después de ingresar al terreno de juego, Jiménez clavó uno de los 5 goles que Benfica anotó frente al Río Ave en la vigésimo primera fecha de la Primeira Liga.

PSV y ‘Chucky’ Lozano consiguieron su quinta victoria consecutiva en la Eredivise, además de recuperarse de la derrota y eliminación en copa frente al Feyenoord, al golear 4 goles por 0 al PEC Zwolle con doblete de asistencias para el mexicano y un ‘Hat Trick’ de Luuk de Jong.

Al igual que lo hizo sus compatriotas, Diego Reyes marcó en el triunfo del Porto 3-1 frente al Sporting Braga en la Primeira Liga.

Andrés Guardado y el Real Betis escalaron 4 posiciones en La Liga tras el triunfo frente al Villarreal 2 goles por 1 para situarse en la novena plaza con 30 puntos.

Sin embargo no todo es perfecto y en la actividad de los mexicanos en Europa tampoco, de forma tal que el debut de Layún con el Sevilla en La Liga fue para el olvido luego de que el nuevo equipo del mexicano fuera humillado por el Eibar al caer  5 goles por 1.

Te invitamos a leer

Reyes muestra poder mexicano y marca en triunfo del Porto

Raúl Jiménez se reencuentra con el gol

Chucky Lozano se manda doblete de asistencias

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado