Miércoles 13 de noviembre 2019

Celta rescata un punto ante Sevilla con Néstor Araujo en la cancha

Celta rescata un punto ante Sevilla con Néstor Araujo en la cancha Araujo salió lesionado al 76. Foto vía Twitter: @RCCelta

El defensor mexicano salió lesionado al minuto 76 en el empate de su equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán

La tercera fecha de La Liga 2019-20 dio inicio con uno de los partidos más atractivos con la visita del Celta de Vigo al Sevilla. El equipo de Julen Lopetegui no supo controlar la ventaja y los gallegos rescataron la igualada de 1-1 en los minutos finales del encuentro.

El partido disputado en la cancha del Ramón Sánchez-Pizjuán tuvo pocas emociones en la primera parte debido a los planteamientos de los entrenadores. El Sevilla dio algunos avisos, pero la zaga del Celta liderada por Néstor Araujo siempre se comportó a la altura.

Para la segunda parte el trámite del encuentro no cambió mucho, con una escuadra de Fran Escribá muy precavida, y unos Hispalenses que intentaban abrir el marcador. Ambos técnicos empezaron a modificar, y entre ellos Néstor Araujo, quien salió al 76’ por problemas físicos.

Fue en el minuto 81 cuando el Sevilla aprovechó una jugada a balón parado para adelantarse en el marcador. Ever Banega mandó un centro perfecto al área y Franco Vázquez conectó un cabezazo que se coló al poste derecho de Rubén Blanco.

La alegría no le duró mucho a los de Julen Lopetegui, pues el recién llegado Denis Suárez se estrenó como goleador al 84’. En una buena jugada de conjunto, el ex del Barcelona entró al área sin marca y cruzó el disparo para sellar el 1-1 definitivo.

De esta manera el Sevilla mantuvo el invicto por una semana más en La Liga, donde marcha con un total de 7 unidades que lo tienen de momento como líder. Del otro lado, el Celta de Vigo se quedó hasta el octavo lugar de la clasificación general con 4 puntos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado