Celta y Néstor Araujo desean encaminarse a salvación ante Espanyol

Celta y Néstor Araujo desean encaminarse a salvación ante Espanyol

Barcelona, 23 Abr (Notimex).- Tras la victoria del fin de semana pasado, Celta de Vigo, equipo donde milita el mexicano Néstor Araujo, dio un paso para evitar el descenso en la Liga y ante Espanyol intentará seguir en esa inercia. Celta de Vigo visitará a Espanyol de Barcelona para sumar los tres puntos fundamentales que […]

Barcelona, 23 Abr (Notimex).- Tras la victoria del fin de semana pasado, Celta de Vigo, equipo donde milita el mexicano Néstor Araujo, dio un paso para evitar el descenso en la Liga y ante Espanyol intentará seguir en esa inercia.

Celta de Vigo visitará a Espanyol de Barcelona para sumar los tres puntos fundamentales que lo despeguen, aún más, de la zona que lo condenaría a perder la categoría.

El equipo celtista logró posicionarse en el escalón 15 de la tabla, después de ascender lugares gracias a los tres puntos que le arrebató a Girona y sumar 35 unidades, a dos del descenso.

El empate ante Levante en la fecha pasada fue suficiente para que los” periquitos” lograran ascender dos escalones en la clasificación y colocarse en la décima posición con 42 puntos.

La visita a Cornellá representa un gran reto para Néstor Araujo y compañía, ya que en sus partidos disputados fuera de casa han perdido 10 y sólo han sumado de a tres en dos ocasiones.

Por su parte, los “blanquiazules” registran 29 puntos de los 48 disputados en su estadio, gracias las nueve victorias, dos empates y cinco derrotas que han conseguido.

El RCDE Stadium será el escenario donde el Espanyol y Celta se verán las caras en el cotejo correspondiente a la fecha 34 de la máxima competición del futbol español.

-Fin de nota-

NTX/MGC/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado