Domingo 26 de enero 2020

Charlyn Corral ahora ya cuenta con doble Nacionalidad

Charlyn Corral ahora ya cuenta con doble Nacionalidad

La mexicana y futbolista Charlyn Corral, actual jugadora de las colchoneras del Atlético de Madrid, y este día dio una gran revelación, el cual informó que ya realizó un juramento bajo la constitución para de esta manera poder obtener la nacionalidad española. Tal momento no lo pudo dejar pasar desapercibido y su alegría la mostró […]

La mexicana y futbolista Charlyn Corral, actual jugadora de las colchoneras del Atlético de Madrid, y este día dio una gran revelación, el cual informó que ya realizó un juramento bajo la constitución para de esta manera poder obtener la nacionalidad española. Tal momento no lo pudo dejar pasar desapercibido y su alegría la mostró mediante su cuenta de Twitter.

La atacante mexicana, en las últimas campañas de la Liga Iberdrola, ha destacado con su gran futbol y esto lo demostró llevándose el prestigioso “Pichichi” cuando vestía la camiseta del Levante.

Además que cuenta con extraordinarios números, ya que de sus 57 partidos disputados, tienen la cantidad nada despreciable de 51 goles, así que en hora buena esta oportunidad que le abren a la joven talento.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado