Viernes 22 de noviembre 2019

Charlyn Corral, sigue ‘rompiendo redes’ en España

Charlyn Corral, sigue ‘rompiendo redes’ en España Foto: Twitter

Este fin de semana, la mexicana se mandó un ‘hat-trick’ para el triunfo del Levante

Si hay un nombre que se saben y suena constantemente en la liga femenil española, ese es Charlyn Corral y no solo porque se trate de la goleadorea del torneo con 24 anotaciones, sino por lo que hizo este fin de semana.

No conforme con tener la cima de las anotadoras de la Liga Iberdrola, a Corral le gustan los reconocimientos y aplausos, así como ser la culpable de lo triunfos de su equipo.

Así lo demostró este fin de semana, durante la jornada 26 de la competencia española, cuando el Levante entrento al Santa Teresa CD, momento perfectamente aprovechado por la mexicana para marcar un ‘triplete’ y con él aumentar la distancia con sus competidoras en goleo, de las cuales la más cercana, Mari Paz del Valencia, apenas suma 16 puntos.

El primer tanto se dio desde los once pasos al minuto 12, el siguiente fue con un tiro libre directo de frente al área al 61 surgido de una falta cometida a la tricolor. Por último, ya el filo del final del partido Charlyn puso el esférico en el fondo de las redes tras recibir un pase de Carolina, para con ello sentenciar el encuentro.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado